logo el recado

.

Clima

Se desarrollaron los festejos por el 108° Aniversario de Mechongué


Se desarrollaron los festejos por el 108° Aniversario de Mechongué

El Intendente Municipal del Partido de General Alvarado, Germán Di Cesare, acompañado por la Delegada Municipal de Mechongué, Oriana Fattore, y junto a funcionarios comunales, concejales, representantes de las instituciones y entidades de la localidad, participó este pasado domingo 12 de los actos oficiales en conmemoración del 108º Aniversario de la fundación de la localidad de Mechongué, que se llevaron a cabo en el Centro Tradicionalista “El Relincho” de esta localidad.

Enlazando la historia de esta comunidad a lo largo de este tiempo, dos generaciones expresaron este sentir: Don Nereo Di Marco, un vecino histórico del “Pago Lindo” que leyó una poesía alusiva, y el joven Gerónimo Elguero Suarez, del CEPT N° 20, quien hizo una semblanza de este pueblo y su gente.

En representación del Intendente, se dirigió a los presentes el concejal Hernán López, quien recordó de manera entrañable el esfuerzo y la superación permanente de esta localidad ante las vicisitudes, y el orgullo de pertenecer a esta tierra.

Participaron además los jinetes del Centro Tradicionalista “El Relincho”, quienes junto a los alumnos, docentes y público dieron el marco ideal a estos festejos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más