logo el recado

.

Clima

Eran marplatenses los motoqueros que murieron en un accidente en la ruta 226


Eran marplatenses los motoqueros que murieron en un accidente en la ruta 226

Dos motoqueros marplatenses fueron las víctimas fatales del accidente de tránsito ocurrido el domingo a la mañana en la ruta 226.
Los fallecidos fueron identificados como Atuel Alejandro Macaya (31) y Marcelo Fernando Ortiz (40).
El caso ocurrió el domingo, a las 10.30, cuando una larga caravana de motos retornaba a Mar del Plata luego de un desayuno en la ciudad serrana. Dos de ellos se habían retrasado y eran esperados por el resto en el peaje del paraje “El Dorado”, entre Balcarce y Mar del Plata.
Sin embargo, la espera terminó en tragedia ya que en el kilómetro 59, frente a las instalaciones de la planta de McCain, uno de los motociclistas embistió al otro detrás y el golpe fue de singular violencia.
Los dos motociclistas resultaron despedidos de los rodados y golpearon y dieron varias vueltas sobre el pavimento.
Producto del impacto, las motos se descontrolaron y comenzaron a dar giros hasta terminar a unos 200 metros desde donde se registró el accidente. Lamentablemente, uno de los conductores golpeó contra el guardarrail que permite el giro hacia nuestra ciudad, perdiendo la vida en forma casi instantánea. El joven fue identificado como Atuel Alejandro Macaya (31), oriundo de Mar del Plata, quien viajaba en una moto Kawasaki Ninja 1000. Detrás de él y en el mismo sentido lo hacía otra moto de gran cilindrada. Se trata de una Honda 1100 que estaba al mando de Marcelo Fernando Ortiz (40), también marplatense.
En este caso, el joven fue trasladado de emergencia al hospital “Felipe A. Fossatti”, donde pese a los esfuerzos médicos perdió la vida unos minutos después.
Se pudo observar en el lugar del hecho profundas muestras de dolor, de al menos una docena de “motoqueros” que habían llegado a Balcarce para dar una vuelta y volver antes del mediodía a su ciudad de origen. Es habitual este tipo de visitas, ya que forma parte de un grupo de amantes de las motos que eligen distintos destinos y viajan en caravana.
En este caso, los dos jóvenes accidentados se habían retrasado y eran aguardados por sus amigos en la zona del peaje. Al no llegar, comenzaron a preocuparse, hasta que se enteraron del accidente.
Por espacio de 300 metros quedaron esparcidos los diferentes elementos que fueron desprendiendo las motos al momento del accidente.
Operó en el lugar, Policía y Gendarmería desviando el tránsito que estuvo interrumpido por varias horas.// Fuente: Diario La Capital.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más