logo el recado

.

Clima

La carta de Macri: “Ni plan de gobierno, ni propuesta electoral, ni contrato de adhesión”


La carta de Macri: “Ni plan de gobierno, ni propuesta electoral, ni contrato de adhesión”

En la misiva, que se filtró en los medios, el mandatario aclaró que dichos puntos son una “invitación para que podamos despejar algunos temas esenciales de nuestras discusiones”.

Se conoció este lunes la carta con la que el presidente Mauricio Macri les pide a diversos actores de la política y la economía a que se “expresen” sobre los 10 puntos que ya habían trascendido como punto de partida para lograr “consensos básicos”Una de sus copias llegará hasta la expresidente Cristina Fernández.

En la misiva, que se filtró en los medios, el mandatario  aclaró que dichos puntos “no son un plan de gobierno, ni una propuesta electoral, ni un contrato de adhesión“, sino una “invitación para que podamos despejar algunos temas esenciales de nuestras discusiones”.

“Los argentinos y el mundo quieren tener más claridad y certeza de que hemos podido dejar de discutir algunas cosas que ya no se discuten más en la mayor parte de los países. Por eso le quiero pedir que pueda expresarse sobre estos 10 puntos que consideramos imprescindibles para despejar algunas de esas dudas que existen sobre nuestro país”, dice el texto.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más