logo el recado

.

Clima

Partieron las primeras tres aspas desde el ALN hacia el parque eólico “Vientos de Miramar”


Partieron las primeras tres aspas desde el ALN hacia el parque eólico “Vientos de Miramar”

A una semana del primer traslado de componentes, se inició el operativo de envío de las aspas, los elementos más importantes en su tamaño que se encontraban acopiadas en el área logística Necochea de Puerto Quequén.

Mediante un convoy de tres camiones, el transporte comenzó a las 9 horas del día de ayer (viernes) en medio de un importante operativo de tránsito y seguridad vial encabezado por el director de Tránsito de la comuna de Necochea, Luciano González.

Los componentes viajan acompañados y estos carretones con sus aspas no sobrepasan el ancho de la vía que conecta a Quequén con Mar del Plata, por lo que no debió prohibirse su tránsito.

El Parque Eólico se encuentra en La estancia  “La Rosa Blanca” que se encuentra en Ruta 88 en proximidades del acceso a la localidad de Mechongué, donde la empresa “Goldwin” , (fabricante de turbinas más importante de China), está  a cargo del Parque Eólico “Vientos de Miramar”.

Este tipo de energía limpia  no genera emisiones ni residuos a la atmósfera, es la que menor impacto tiene sobre el medio ambiente no produciendo alteraciones sobre las fuentes de agua ni en la composición del suelo o su erosionabilidad y comparada con otros combustibles, como el gas, el petróleo o el carbón, tiene un impacto cero sobre nuestro entorno natural en el momento de ser transportada.

Culminados los trabajos, el Distrito tendrá la  mayor generación de energía eólica del país en relación a la capacidad que se  instalará, siendo una fuente de energía renovable  y segura. (Foto cuatrovientos.com)

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más