logo el recado

.

Clima

Otamendi: Círculo Deportivo eliminó a El Porvenir y se metió en la final regional


Otamendi: Círculo Deportivo eliminó a El Porvenir y se metió en la final regional

Como local, el “Papero” igualó sin goles con el equipo de San Clemente y, gracias al triunfo en el partido de ida, se metió en la definición, que será ante Ferro de Las Flores o Ferro de Olavarría.

Círculo Deportivo empató sin goles con El Porvenir en Otamendi y, con el triunfo 1 a 0 en el partido de ida, le alcanzó para eliminar al equipo de San Clemente y meterse en la final dela Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal.En la instancia definitiva de la región será ante el ganador del cruce entre Ferro de Las Flores y Ferro de Olavarría. Preocupación por la lesión de Enzo Astíz.

Ahora, la definición en búsqueda del mejor de la Región Pampeana Sur se disputará desde el próximo fin de semana: el 5 de mayo será el partido de ida y el 12 de mayo la revancha. El ganador deberá enfrentarse al mejor de la Patagónica por el ascenso al Federal A.

En los primeros minutos, El Porvenir salió con todo a buscar el empate que fuerce por lo menos los penales, pero no lo logró ya que el equipo local fue sólido y la ausencia de Roselli no se sintió porque Fourcade estuvo a la altura.

A pesar de la presión visitante, la primera clara fue para Círculo con un buen remate de Enzo Vértiz, que regresó en plenitud física e hizo tambalear a la defensa del Violeta. Sin embargo, la noticia para el Papero fue la lesión de Enzo Astíz, que debió irse reemplazado a los 28’.

La visita, sintió el impulso de la ausencia del goleador y empezó a llegar con claridad. Primero, con un tiro que controló Del Curto en dos tiempos y después con un tiro libre de Ledesma a los 35’ que pasó muy cerca del ángulo derecho del arquero local.

Círculo por momentos hizo un partido inteligente, jugando con el tiempo, la ventaja y también con el respeto del rival, que tan solo un par de semanas atrás perdió 7 a 0 en Otamendi. Pero también se notó que no estuvo cómodo, sobre todo en la segunda mitad del primer episodio.

No obstante, con el correr de los minutos Círculo no lo liquidó, no aprovechó el hombre de más y, a pesar de una chance clarísima de Alé a los 35’, El Porvenir también llegaba. Lla tensión se mantuvo hasta el final del encuentro, sobre todo a los 43’, cuando Herrera de media vuelta exigió a Del Curto. Pero el Papero pudo aguantar y se metió en una nueva final.

Círculo formó con Sergio Del Curto en el arco, Silvio Vedda, Joaquín Solaberrieta, Esteban Fourcade y Matías Leguizamón en la defensa, Ramiro Rodríguez Acosta, Diego Hidalgo, Martín Prado y EnzoVértiz en el mediocampo y Astíz-Ogas la delantera. (Fuente quedigital.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más