logo el recado

.

Clima

Círculo Deportivo-El Porvenir: la revancha es este domingo a las 15 hs.


Círculo Deportivo-El Porvenir: la revancha es este domingo a las 15 hs.

El “Papero” recibirá al conjunto de San Clemente este domingo desde las 15 en el estadio Guillermo Trama. La ida fue 1-0 para el equipo de Otamendi.

Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi continúa con su sueño de ascenso en el Torneo Regional Federal Amateur. Para ello primero deberá vencer a El Porvenir de San Clemente por la segunda semifinal de la Región Pampeana Sur, para lo cual se confirmó que el encuentro de vuelta será este domingo a las 15 en el Estadio Guillermo Trama.

El Papero obtuvo una buena victoria por 1 a 0 en la ida pero no se confía, ya que su rival fue protagonista de la primera fase y saldrá con todo en busca de igualar la serie rápidamente. En este marco, la vuelta se jugará este domingo a las 15 en el Estadio Guillermo Trama, según programó el Consejo Federal.

En cuanto al equipo que parará Alexis Matteo, aún es prematuro y continúa trabajando buscando la mejor puesta a punto de sus jugadores. La buena noticia es que, si bien en la ida ingresó unos minutos, ya se encuentra al 100% Enzo Vértiz y seguramente estará desde el inicio.

Como local el equipo de Otamendi siempre se caracterizó por su poder de gol, por eso hay confianza en el gran momento de la dupla delantera Astíz-Ogas. La idea es tratar de mantener el orden pero no confiarse porque solo hay un gol de diferencia.

Los probables once que pondrá en cancha Matteo serían: Sergio Del Curto en el arco, en la defensa Silvio Vedda, Joaquín Solaberrieta, Nahuel Roselli y Matías Leguizamón; Ramiro Rodríguez Acosta, Diego Hidalgo, Enzo Vértiz y Martín Prado en el mediocampo y en la delantera la dupla Astíz-Ogas. (Fuente quedigital.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más