logo el recado

.

Clima

Pidieron que se mejore el estado de la ruta 88


Pidieron que se mejore el estado de la ruta 88

En la mañana del domingo 14 de febrero se llevó adelante una jornada de concientización vial en la ruta 88, en la cual entregaron folletos informativos a los ocupantes de los vehículos que circulaban por este camino y también se pidió que se trabaje en el mejoramiento del estado de la calzada.

Debido a esto, quienes participaron de esta iniciativa se ubicaron a ambos lados de la ruta  –se contó con supervisión policial para no tener problemas con el transito- para que los autos detengan su marcha y se les pueda entregar la información.

Esta actividad se llevó adelante con motivo de cumplirse un año del trágico accidente automovilístico que le costara la vida al joven matrimonio integrado por María Laura Santoro y Marcos Soler y al pequeño hijo de ambos, Joaquín, y a la pareja oriunda de Azul integrada por Marcelo Laringer y Mirta Arrieta.

La misma  fue organizada por Juan Carlos Santoro, padre de María Laura, quien tras el terrible momento que le tocó vivir, viene pugnando para que se arregle debidamente la vía de comunicación y “se eviten más muertes”. Debido a esto contó con la colaboración de los integrantes de la Unión de Usuarios Viales.

También se explicó que “se realizó esta actividad porque no queremos que este episodio sea un número más, ni una estadística entre tantas víctimas que se cobró la ruta 88. El objetivo es que finalmente se concrete los trabajos necesarios para tener una vía de comunicación más segura entre Necochea y Mar del Plata”.

En Mechongue. La entrega de folletos se llevó adelante  en el cruce de entrada a la localidad de Mechongué, ubicado en inmediaciones del kilómetro 51, donde se produjera el choque que provocó la pérdida de cinco vidas.

En el lugar donde ocurrió está tragedia existen tres estrellas pintadas de color amarillo en la calzada, que recuerdan al matrimonio y su hijo fallecidos en la oportunidad.// Fuente y foto: Ecos Diarios.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más