logo el recado

.

Clima

Macri: “Los mercados hoy dudaron de la Argentina”


Macri: “Los mercados hoy dudaron de la Argentina”

El Presidente advirtió que la “incertidumbre electoral” seguirá influyendo en las variables económicas e hizo un llamado a “seguir remándola”

“Los mercados hoy dudaron de nuestra convicción de seguir por este camino”, dijo el presidente Mauricio Macri en otro día signado por la volatilidad de los indicadores económicos.

“El FMI nos dio el préstamo más grande de la historia del organismo, pero los mercados son distintos, es otro mundo. Son tipos detrás de una computadora, que compran, venden, que tienen una visión de corto plazo, buscan la oportunidad. Y hoy dudaron”, dijo el jefe de Estado.

“Ayer y hoy dudaron de nuestra convicción de seguir en este camino. Muchos creen que el pasado fue mejor, pero la gran mayoría de los argentinos no quieren volver atrás. Este ruido fue generado por eso”, agregó.

Además, Macri advirtió que la “incertidumbre electoral” seguirá influyendo en las variables económicas e hizo un llamado a “seguir remándola”.

Por otro lado, ratificó que buscará la reelección en octubre y evitó dar el nombre de su eventual compañero de fórmula ante una pregunta puntual de los periodistas que lo entrevistaban por Radio Fónica, 100.7 de Rosario.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más