logo el recado

.

Clima

Se viene el Enduro de Verano, con presencia miramarense


Se viene el Enduro de Verano, con presencia miramarense

Del 19 al 21 de febrero próximo, se va a correr en Villa Gesell el Enduro de Verano 2016. El lugar preciso en donde se desarrollará la actividad será el kilómetro 408 de la Ruta N° 11.

El Enduro del Verano es de las carreras de motos y cuatriciclos más grande Latinoamérica y el mundo, con más de 1200 participantes, que durante un fin de semana le ponen el vértigo y la adrenalina a un paradisiaco lugar. Miramar tendrá sus representantes y son los siguientes: En Motos: Santiago Duda, Alejandro Jaimes, Axel Polten, Ignacio Ilardia, Leandro Páez, Javier Páez, Gustavo Páez y Agustín Díaz. Cuatriciclo: Sebastián Meale y Leandro Gallegos

Y año a año crece: ya en el año 2013, se batió el Record Guinness como la carrera de cuatriciclos más grande del mundo con más de 594 participantes.  Y este año la organización confirmó que superaban los 750 inscriptos confirmados.
Un poco de historia. El Enduro del Verano nace en 1992 en Pinamar (Buenos Aires/Argentina) como una idea de mezclar las disciplinas de Motocross y el Enduro.
De allí, nace la idea de crear un motocross “largo” en la arena. Dicha edición fue un total éxito, con más de 250 motos y más de 1500 personas pudieron ser dignos de ver nacer lo que es hoy. El EDV evolucionó a través de los años quintuplicando la cantidad de participantes, y teniendo 80 veces más asistencia de público desde su inicio, siendo el evento más grande del verano en la República Argentina. De más esta decir, que en el 2013 se batió el World Record Guinness de la carrera más grande del mundo de cuatriciclos, y posicionada dentro de las 5 más grandes del mundo en términos de motos. Televisada por la cadena América de deportes ESPN para toda Latinoamérica desde 1997.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más