logo el recado

.

Clima

Finalmente, Aldosivi – River se jugará el domingo a las 17,45


Finalmente, Aldosivi – River se jugará el domingo a las 17,45

Lo confirmaron desde la Superliga, luego del pedido del “Millonario” de cambiar de día por su compromiso de este miércoles ante Palestino por la Copa Libertadores. Habrá 15.000 lugares para los “millonarios”,y el árbitro será Mauro Vigliano.

Finalmente, el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa de la Superliga entre Aldosivi y River se disputará el próximo domingo a las 17,45 en el Minella. La confirmación llegó este lunes por la tarde, luego del pedido del “Millonario” para tener un día más de descanso tras el partido que afrontará este miércoles ante Palestino, en Chile, por la Copa Libertadores.

El encuentro, tal como se confirmó durante el fin de semana, contará con la presencia del público visitante, por lo que los hinchas de River podrán ver al equipo de Marcelo Gallardo en Mar del Plata.

Aldosivi viene de eliminar a Rosario Central con un 3 a 2 global. El equipo de Gustavo Álvarez ganó 2 a 0 como visitante y luego cayó 2 a 1 en el Minella. Mientras que River hará su debut en el novedoso torneo.

Además del cambio de horario, se confirmó que el árbitro del encuentro será Mauro Vigliano.Mientras tanto, el partido de vuelta se disputará el sábado 4 de mayo en el Monumental.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más