logo el recado

.

Clima

Surf: Pasó la primera jornada de la fase internacional del Rip Curl Pro. Gran debut de Lucía Indurain


Surf: Pasó la primera jornada de la fase internacional del Rip Curl Pro. Gran debut de Lucía Indurain

Con grandes debuts de Leandro Usuna, Facundo Arreyes, Ornella Pellizzari y Lucía Indurain, la única fecha argentina de la Liga Mundial de Surf empezó tras tres días sin olas.

La fase internacional del Rip Curl Pro, la única parada argentina de las Series Clasificatorias(QS)de la Liga Mundial de Surf tuvo su primera jornada esta tarde en Playa Grande luego de haberse disputado la etapa nacional y luego de tres días sin condiciones óptimas de olas para su comienzo. Continuará este sábado.

Entre los argentinos, Leandro Usuna y Facundo Arreyes tuvieron un gran comienzo entre los hombres, mientras que Ornella Pellizzari y la miramarense Lucía Indurain se destacaron entre las mujeres.

Entre las mujeres, Dominic Barona, la última campeona, sumó 12.75 puntos, ganó su heat y eliminó a la argentina Catalina Merceré. La tercera batería tuvo como protagonistas a Lucía Indurain y  Lucía Cosoleto, quienes se quedaron con el primer y segundo puesto con puntajes de 12.25 y 8.45, respectivamente.

Lele fue el más destacado de los marplatenses al ganar su heat con un puntaje de 11.85, por sobre los 10 puntos del brasileño Felipe Oliveira. El otro que ganó una batería fue Facundo Arreyes, quien sumó 12.50 puntos en sus mejores olas, ampliamente superior a otro argentino, Juan Cruz Ruggiero, quien sumó 8.45. (fuente quedigital.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más