logo el recado

.

Clima

Otamendi: Círculo Deportivo lo dio vuelta y avanzó a la tercera fase


Otamendi: Círculo Deportivo lo dio vuelta y avanzó a la tercera fase

El equipo de Otamendi le ganó 3-0 a Huracán de Ingeniero White dando vuelta la derrota de la semana anterior. Los goles fueron de Enzo Astiz, Enzo Vértiz y el restante en contra.

Círculo Deportivo de Otamendi superó a Huracán de Ingeniero White por 3 a 0 en el partido de vuelta de la segunda fase y se quedó con la llave por 3-1.

Ahora, en la siguiente ronda, los representantes de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) tendrán que medirse con El Porvenir de San Clemente del Tuyú.

La formación utilizada por el DT fue con Sergio Del Curto, Bruno Vedda, E. Fourcade, N. Roselli y Matías Leguizamón, Diego Hidalgo y Ramiro Rodríguez, Enzo Vértiz, Martín Prado, Emanuel Ogas y Enzo Astíz.

Podría haber sido un inicio complejo porque por un error propio, debió aparecer Del Curto para salvar su valla. Pero el “Papero” cuando llega, golpea; y así ha logrado un gran torneo hasta el momento. A los 38 minutos del primer tiempo, Enzo Vértiz recibió de contragolpe un balón por parte de Ogas y definió cruzado para dejar todo como al principio en la serie.

Pero eso no alcanzaba, ahora tenía que ir por más y trató de hacerlo. Lo tuvo Astiz luego de una buena jugada de Ramiro Rodríguez pero esta vez tapó el arquero del visitante. Luego se daría una situación particular; el propio arquero le cometió una infracción a Fourcade y parecía que iba a cobrar penal, pero por el contrario, expulsó al arquero, amonestó al de Círculo y cobró a favor de Huracán.

La fortuna le jugaría a favor en el segundo tanto porque promediando la segunda etapa, un centro de Vértiz terminó en gol en contra para ponerse en ventaja. Antes del final lo tuvo Ogas y se fue desviada, pero sobre la hora, cuando no Enzo Astiz tras pase de Alonso definió el partido para un 3-0 justo a los 45 minutos.

Ahora los “paperos” tendrán que jugar ante El Porvenir de San Clemente del Tuyú, rival con el que se cruzó en la fase anterior. (Fuente marcadeportiva.com) (Foto TW @circulodeportivo)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más