logo el recado

.

Clima

Precios Cuidados, créditos y Ahora 12: las medidas que estudia el Gobierno para incentivar el consumo


Precios Cuidados, créditos y Ahora 12: las medidas que estudia el Gobierno para incentivar el consumo

Se trata de una ampliación de Precios Cuidados, el relanzamiento de Ahora 12 y tres líneas de créditos para incentivar el consumo.

El Gobierno trabaja en cerrar un paquete de medidas para contener la suba de precios e incentivar el consumo. Incluye una ampliación del programa Precios Cuidados, la inclusión de líneas de créditos para incentivar el alicaído consumo y un relanzamiento de Ahora 12 para la compra de electrodomésticos e indumentaria.

El equipo económico se juntó este martes a la Casa Rosada. Entre ellos estaban los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; y de Producción y Trabajo, Dante Sica; además del secretario de Gobierno del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi. No se sabe si de la reunión participó además el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el presidente Mauricio Macri según informó ambito.com.

Por otro lado, el Gobierno aún debe concretar un encuentro con empresarios para definir los detalles de la batería de medidas. Una de las principales discusiones tiene que ver con la ampliación de Precios Cuidados, cuyo listado se renueva el 5 de mayo. La puja está en si incluirá o no productos de supermercados congelados por 6 meses.

En tanto, se incluirán tres líneas de crédito: los préstamos Anses, Procrear y Mejor Hogar y relanzarán el programa Ahora 12. Retornarían las cuotas sin interés para la compra de electrodomésticos que cumplan con determinados estándares de eficiencia energética. (fuente minutouno.com)

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más