logo el recado

.

Clima

Torneo Regional Amateur: Círculo Deportivo comienza su camino en la segunda fase


Torneo Regional Amateur: Círculo Deportivo comienza su camino en la segunda fase

El “Papero” visita este domingo a Huracán de Ingeniero White desde las 16 por el partido de ida de los playoffs.

Círculo Deportivo de Otamendi empieza esta tarde desde las 16 su paso por los playoffs del Torneo Regional Amateur,cuando se enfrente desde las 16 a Huracán de Ingeniero White como visitante por el partido de ida de los cuartos de final de la Región Pampeana Sur.

Después de lo que fue su arrollador paso por la primera fase del torneo, donde ganó ampliamente la zona 3, con creces, ahora para el equipo comandado por Alexis Matteo empieza la hora de la verdad.

De cara a este encuentro, el equipo podría presentar dos variantes con respecto al once inicial que derrotó a Grupo Universitario en Tandil.
Por un lado, podría darse el regreso de Martín Prado en lugar de Beguiristain, o también en caso de darse el ingreso de Joaquín Solaberrieta, Diego Hidalgo podría pasar a jugar al mediocampo.

Círculo formaría con Sergio del Curto, Bruno Vedda, Nahuel Roselli, Joaquín Solaberrieta y Matías Leguizamón, Enzo Vértiz, Hernán Paicil, Diego Hidalgo y Ramiro Rodríguez Acosta  y Emanuel Ogas y Enzo Astíz.

Cabe recordar que el partido de revancha se jugará el próximo domingo en Otamendi y que el ganador de esta llave jugará ante el que se imponga del choque entre El Porvenir de San Clemente e Independiente de San Cayetano.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más