logo el recado

.

Clima

Peña reconoció que la inflación seguirá creciendo en marzo


Peña reconoció que la inflación seguirá creciendo en marzo

El jefe de Gabinete consideró que “el control de precios es una herramienta fracasada”. Aseguró que el Gobierno quiere “ordenar las cuentas”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, reconoció que la inflación seguirá creciendo y que el índice de marzo “va a seguir alto”. “Queremos ordenar las cuentas”, aseguró. Para el funcionario “el control de precios es una herramienta fracasada” que “en ningún lugar del mundo se usa”.

Sobre el vínculo de Cambiemos con el radicalismo sostuvo que “la gran mayoría del radicalismo sigue creyendo y confiando en Cambiemos como proyecto más allá de la coyuntura”. “Somos un solo equipo, nunca hubo un planteo por cargos” de cara a las elecciones de octubre, según expresó en diálogo con radio Mitre.

“La decisión de la vicepresidencia le corresponde al Presidente, que la tomará más cerca del momento adecuado, que es el cierre de listas. Hoy el foco está puesto en otro lugar. Cualquier hombre o mujer de Cambiemos está en posibilidad de ser candidato a vicepresidente”, afirmó.

“El foco está puesto en cómo fortalecer nuestra coalición y nuestra propuesta de gobierno para los cuatro años próximos”, indicó el funcionario. “Estamos convencidos de que somos un solo equipo”, concluyó.

Fuente: Minuto Uno.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 60.00% ( 1
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más