logo el recado

.

Clima

Para la fiscal del caso Bustamante, “la situación de González es cada vez más complicada”


Para la fiscal del caso Bustamante, “la situación de González es cada vez más complicada”

La fiscal Florencia Salas aseguró ante los medios que “las pericias dieron un resultado alentador” para la investigación

La fiscal Florencia Salas habló con los medios sobre los avances en la investigación del asesinato de Carlos Bustamante donde lo única detenida es su ex mujer Verónica González.

Para la fiscal, “la situación de González es cada vez más complicada“. Según Salas, “las pericias dieron un resultado alentador” para la investigación “respecto a la cantidad de evidencias” que pudieron encontrar.

Además, detalló que los elementos con los que mataron a Bustamante “estaban ocultos entre otras herramientas“. Es decir, que la escena del crimen estaba alterada porque “no había nada a simple vista“.

Por otro lado, contó que el cuerpo de la victima contaba con estigmas unguenales y en las uñas de González podría haber rastros de ADN de Bustamante.

Bustamante fue atacado mientras dormía en su domicilio ubicado sobre la calle 27 de Miramar, la misma vivienda en la que su hijo Gastón, de 12 años, había muerto estrangulado en 2011 en circunstancias que jamás fueron esclarecidas.

La mujer fue imputada inicialmente por el delito de “homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más