logo el recado

.

Clima

Miramar: En la 4ª Bienal Internacional de Arte crean la “M” para la entrada del Vivero Municipal


Miramar: En la 4ª Bienal Internacional de Arte crean la “M” para la entrada del Vivero Municipal

Se realiza esta semana en el marco de las actividades que se desarrollarán hasta el 30 de marzo en el Parque de los Patricios. Habrá 10 nuevos murales y otro gigante sobre la pared del Anfiteatro “José Hernández”.

En el marco de las actividades que se desarrollarán durante toda la semana (hasta su culminación el 30 de Marzo) en el Parque de la Bienal (situado en el Parque de los Patricios, acceso a Miramar por Ruta Prov. N° 11), se llevan  adelante unos 10 murales en paredes linderas  de  las viviendas que se encuentran pegadas al  parque en mención, como así también se trabajará en un mural de 70 metros cuadrados sobre la pared del Anfiteatro “José Hernández”, la más grande hasta el momento. A esto se sumarán dos trabajos sobre la edificación de un refugio recreativo de jubilados, ubicado en las inmediaciones.

También se realizá bajo técnica de mosaiquismo una “M” Familia similar a la tradicional que se sitúa en Avda. Costanera y calle 21, para ser instalada al finalizar el paseo “Punta Hermengo” (ingreso al Bosque Vivero Municipal por la costa).

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más