logo el recado

.

Clima

Hallan muerto a un joven con un disparo en la cara en el camino viejo a Mar del Plata


Hallan muerto a un joven con un disparo en la cara en el camino viejo a Mar del Plata

La víctima tenía 20 años y falleció de tres balazos. No hay detenidos

El cadáver de un joven de 20 años fue hallado en la zona del camino viejo a Mar del Plata, según informaron fuentes de la investigación. La víctima, que aún no fue identificada, recibió tres disparos: uno en la cara, otro en al abdomen y el restante en una de sus piernas.

El hallazgo del cuerpo, que recién trascendió en las últimas horas, se produjo cerca de las 23 del lunes en una estancia ubicada a unos dos mil metros del predio de reciclado de la ciudad de Mar del Plata.

En el caso interviene la fiscal Andrea Gómez, que caratuló el hecho como “homicidio”. En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica, pero hasta el momento no hay detenidos.

“Estamos en pleno proceso de investigación para determinar si al joven lo mataron en la estancia o si lo asesinaron en otro lugar y arrojaron el cuerpo allí”, dijeron a Ahora Mar del Plata fuentes del caso.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y aguardan el resultado de la autopsia al cuerpo de la víctima para avanzar en el esclarecimiento del caso. (fuente ahoramardelplata.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 50.00% ( 2
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más