logo el recado

.

Clima

Miramar: brutal ataque a Carlos Bustamante: detuvieron a su esposa


Miramar: brutal ataque a Carlos Bustamante: detuvieron a su esposa

La víctima está grave y es el padre de Gastón Bustamante, el nene de 12 años asesinado en 2011 en Miramar. Verónica González, la madre del niño, fue aprehendida acusada de “homicidio en grado de tentativa”

Verónica González, la madre de Gastón Bustamante, el nene de 12 años asesinado en 2011 en Miramar, fue detenida este viernes por la noche, acusada de “homicidio en grado de tentativa” por un brutal ataque a su esposo, Carlos Bustamante, quien permanece internado en grave estado.

Bustamante fue atacado ayer a golpes con elementos cortantes en su domicilio de Miramar y su vida corre peligro. “Tiene lesiones gravísimas en la cabeza, como una fractura de cráneo”, explicaron los investigadores al portal Ahora Mar del Plata. A su vez, las mismas fuentes indicaron que se trata de un hecho “aberrante” y que “la escena era terrible”.

Los investigadores empezaron a sospechar de González cuando los testimonios brindados por los testigos no coincidían entre sí. También descubrieron que la versión inicial que la mujer le dio a la policía difiere del relato de los testigos. A su vez, en la vivienda no se registró ningún indicio de robo ni ninguna otra circunstancia que permita sospechar de una persona que no sea del círculo familiar.

González será trasladada al Destacamento Femenino de Mar del Plata y este sábado será indagada en Tribunales por la fiscal Florencia Salas.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 20.00% ( 2
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más