logo el recado

.

Clima

Massa reunió a sus intendentes bonaerenses. Germán Di Cesare presente en el encuentro


Massa reunió a sus intendentes bonaerenses. Germán Di Cesare presente en el encuentro

También participaron legisladores y dirigentes que forman parte del Frente Renovador. Los detalles. Estuvo presente en el encuentro el jefe comunal de Gral. Alvarado, Germán Di Cesare

Sergio Massa, líder del Frente Renovador, reunió a su tropa de intendentes bonaerenses, legisladores y dirigentes. El encuentro se llevó a cabo en General Las Heras. Estuvieron presentes -entre otros- el alcalde anfitrión, Javier Osuna, Germán Di Cesare de Gral. Alvarado Luis Andreotti de San Fernando, Julio Zamora de Tigre y Facundo López de Necochea.

Uno de los que se refirió al encuentro fue el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren, quien indicó: “Hoy nos reunimos en Gral. Las Heras con diputados, legisladores e intendentes de la provincia para debatir las diferentes problemáticas. Queremos un gobierno que lidere un compromiso para el desarrollo a partir del crecimiento, no del ajuste”, sostuvo.

Según trascendió, Massa dejó en evidencia su descontento con la política llevada a cabo por el Gobierno comandado por Mauricio Macri. En este sentido y a modo de conclusión, expresó: “Tenemos que defender a los bonaerenses del ajuste, con alma y vida”, disparó.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más