logo el recado

.

Clima

En Miramar se viene la Semana Internacional del Triatlón


En Miramar se viene la Semana Internacional del Triatlón

El viernes 22 de febrero, en el Polideportivo Municipal,  se realizó una reunión con las diferentes fuerzas de seguridad pública, como funcionarios de diferentes áreas comunales  para gestionar y coordinar lo que será el desenlace del evento atlético  a realizarse  en el mes entrante.

El  sábado 23 y domingo 24 de marzo se llevará a cabo en nuestra ciudad la Semana Internacional del Triatlón organizado por Jorge Leiman en conjunto con Chapu Aventura con la colaboración de la Dirección de Deportes y la Municipalidad de Gral. Alvarado.

Cabe destacar que el particular paisaje costanero se convierte en un sitio ideal para desarrollar las diversas especialidades y ese fue uno de los motivos para la elección de la nueva sede ya que hace años atrás dicho espectáculo deportivo tenía como anfitrión a Mar del Plata.

Contar con la colaboración de toda la comunidad  es de suma importancia para nosotros ya que esperamos que el citado acontecimiento sea un evento de alta categoría, donde se esperan más de 800 deportistas de todo el país.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más