logo el recado

.

Clima

San Juan: En clave política, Uñac sentó a Lavagna con Zamora y Lifschitz


San Juan: En clave política, Uñac sentó a Lavagna con Zamora y Lifschitz

Fue en ocasión de la presentación de un libro del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Roberto Lavagna, el ex ministro de Economía,y eventual candidato presidencial elogió el clima de diálogo político en San Juan.

La presentación de un libro del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo Sustentable (PNUD) fue el marco para que San Juan se convirtiera en epicentro de una foto política que trasciende lo meramente institucional y cobra relevancia política en un año electoral.

Sergio Uñac se convirtió en anfitrión y gestor de una mesa a la que se sumaron el ex ministro de Economía y eventual candidato presidencial Roberto Lavagna, más el gobernador socialista de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el santiagueño Gerardo Zamora. También había llegado, pero no estaba presente en el acto, la gobernadora catamarqueña Lucía Corpacci. Más tarde se sumará a ellos el salteño Juan Manuel Urtubey, otro dirigente del PJ anti-K que tiene aspiraciones a la Casa Rosada. Y también esperaban al gobernador tucumano Juan Manzur y al entrerriano Gustavo Bordet.

La postal del auditorio Eloy Camus que ilustra esta nota habla por sí misma. La gestualidad política sobrevoló la escena, en el reconocimiento de los ilustres visitantes hacia la figura del anfitrión.

“Un gran agradecimiento a Roberto Lavagna, quien también es un gran amigo, con quien departimos, discutimos, conversamos, el presente y el futuro de nuestro país”, dijo formal Uñac. La proyección hacia adelante fue siempre la constante en los discursos, en el umbral del inicio de la campaña sanjuanina.

Uñac destacó la presencia de gobernadores, legisladores nacionales e intendentes de todo el país como “un abanico importante”, sumados a “un destacado ex ministro de Economía de Nación”.

“La definición política está concentrada en lo que viene diciendo Roberto, que el país merece un destino distinto, que tenemos que salir de la especulación financiera porque no deja nada. Hay que volver al valor trascendente de la renta productiva”, concluyó Uñac. (fuente www.canal13sanjuan.com)

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más