logo el recado

.

Clima

Mauricio Macri volvió a jugar al pádel en canchas marplatenses


Mauricio Macri volvió a jugar al pádel en canchas marplatenses

El presidente sorprendió con su presencia en San Remo Sport, un reconocido club local al que asistió esta mañana para celebrar su cumpleaños con amigos de la adolescencia. También “retó” al dueño por tener muchas luces prendidas: “Hay que ahorrar”, le dijo.

Mauricio Macri sigue disfrutando del fin de semana en Mar del Plata, ciudad que eligió para recibir su cumpleaños número 60. Si bien el viernes lo festejó junto a los suyos en Chapadmalal -viajó junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia-, este domingo el presidente estuvo en San Remo Sport para jugar un partido de pádel con amigos de la secundaria.

Según el diario de Mar del Plata, LA CAPITAL, el mandatario llegó al club ubicado en avenida Antártida 4328 cerca de las 10 de la mañana. El lugar se encontraba reservado exclusivamente para el festejo, por lo que Macri pudo disfrutar de un partido con amigos sin interrupciones de curiosos por un poco más de dos horas.

En la única imagen que circuló de la visita se lo puede ver junto al dueño del lugar, Ariel “Colo” Echegorría, antes de iniciar el partido.

Según señalaron personas presentes en el lugar, Macri se mostró muy “simpático” y “bien predispuesto”. De hecho, tal era su comodidad que no dudó en “retar” a Echegorría por tener las luces de otras canchas encendidas. “Hay que ahorrar”, le dijo, un poco en broma, un poco en serio.

Hace exactamente un año, el presidente también disfrutaba de un partido de pádel en una cancha marplatense. En esa oportunidad, había elegido jugar en Los Naranjos, otro clásico club marplatense, ubicado en el corazón del barrio Nueva Pompeya. Allí Macri debió jugar bajo la mirada de una decena de socios que no dudaron dejar las rutinas de ejercicio de lado por intentar obtener una imagen suya.(fuente lacapitalmdp.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más