logo el recado

.

Clima

Patricio Hogan: “Nos enteramos por los medios de los anuncios en la ruta 88”


Patricio Hogan: “Nos enteramos por los medios de los anuncios en la ruta 88”

El senador provincial del Frente Renovador, Patricio Hogan, hizo referencia sobre la Ruta 88 y el malestar que se generó tras la reunión de diputados de Cambiemos y Vialidad provincial, en donde se realizaron anuncios sobre el estado crítico de la ruta. Asimismo, le respondió al diputado Maximiliano Abad: “Desde la lógica que él plantea no se construye”.

En diálogo con Fernando Casco en su programa “Francamente Juntos”, emitido por FM 98.7 Radio Mágica de Miramar, el senador Hogan expresó que el tema de la ruta 88 “lo venimos trabajando hace mucho tiempo con intendentes y vecinos. Nosotros no pretendemos ningún reconocimiento ni ninguna foto”. Días atrás, en su visita a Miramar, el diputado provincial de Cambiemos, Maximiliano Abad, fue crítico con los legisladores del Frente Renovador que hicieron su público su malestar, tras no haber sido invitados ni informados a la reunión de diputados de Cambiemos y Vialidad provincial sobre la ruta 88. “Maximiliano tiene un concepto equivocado. Uno construye y avanza en base al diálogo, a los consensos, a la cooperación, al respeto por aquellos que venimos trabajando mucho en este tema de la ruta 88, en mi caso desde que era intendente y después como legislador”, aclaró el senador massista.

“Lo que nosotros dijimos es que no nos podemos enterar por los medios, siendo legisladores de la quinta sección electoral, que hubo una reunión en donde no solo participó Maximiliano Abad, como diputado, sino también Guillermo Castello (diputado de Mar del Plata) y Roberto Rago, diputado de Necochea. Los tres de Cambiemos, con Vialidad de Provincia, representada por el administrador, Mariano Campos. Por lo cual, lo que nosotros pretendemos es que se nos informe cuáles son las acciones que va a llevar adelante el gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, con respecto a la ruta 88”, indicó el senador Hogan.

Respecto a la inversión de 300 millones de pesos que se realizará en la ruta 88, Hogan afirmó celebrar esta iniciativa. Sin embargo, comentó que estuvo recorriéndola, la semana pasada, y afirmó que “lo único que están haciendo – que lo hacía Scioli – es emparchando. Yo espero que el gobierno de María Eugenia Vidal no se convierta en un sciolismo mejorado. Y realmente que trabajemos en conjunto, en base al diálogo”. Además, aclaró que “esto no quiere decir que el Frente Renovador cogobierne con Cambiemos. Nosotros somos oposición. Pero hay que tener un concepto claro: avanzar en políticas desde la madurez política. Nosotros somos una oposición constructiva, que coopera. La única forma, en definitiva, que nos vamos a entender es hablando. Y eso es lo que no han hecho ellos, comunicarnos, invitarnos y decirnos cuáles serán los pasos que van a desarrollar respecto a esta ruta”.

Haciendo un breve repaso por el trabajo que viene desarrollando el Frente Renovador y las dificultades que presenta la ruta 88, Patricio Hogan explicó que “los 300 millones de pesos son bienvenidos, pero no alcanzan para la autovía, la cual fue prometida por Vidal en Necochea durante la campaña y no fue incluida en el presupuesto 2016. Nosotros hemos pedido que se incorpore al presupuesto. En mi caso, presente un proyecto de ley para que se declare la emergencia vial en la ruta 88, lo que le permite al gobierno tomar partidas extraordinarias para poder licitar y hacer la autovía”. Asimismo, argumentó que “esa ruta en invierno es más transitada que la ruta 2. Une dos puertos sumamente importantes, como Mar del Plata y Quequén, es una ruta productiva, turística. Y lamentablemente hemos tenido varios accidentes trágicos”.

Sin intención de polemizar, el legislador massista aseguró que “no vamos a poner palos en la rueda. Lo que queremos es que le vaya bien a la gobernadora, porque significa que le va bien a la gente. Nosotros competiremos en el 2017 y 2019. Pero no especulando si les va bien o no, sino que acá hay que levantar la vara, siendo inteligentes y maduros. Por eso levantamos la voz al haber visto que realizaron una reunión en secreto y que nosotros nos hayamos enterado por los medios”. “No importa quien haga la ruta, el tema es que se haga la autovía”, concluyó.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más