logo el recado

.

Clima

Mar del Sud festejó sus 130 años


Mar del Sud festejó sus 130 años

El  martes 5 de febrero,  gran cantidad de residentes y turistas participaron de los festejos por el 130º Aniversario de la  Villa Balnearia de Mar del Sud. 

Del evento participó el  Intendente Municipal, Germán Di Cesare, la  Secretaria General y de Gobierno MGA, María Eugenia Bove,  el delegado Municipal de la localidad, José Pérez;   el Secretario de Planificación, Ambiente, Obras y Servicios MGA,  Martin Scarpignato; el Secretario de Turismo,  Cultura y Deportes  MGA, Mariano García; y  demás funcionarios comunales; residentes y turistas de la Villa Balnearia de Mar del Sud.

Los festejos se efectuaron  sobre la calle  100 y  17 ,  donde se  iniciaron con la  entonación del Himno Nacional Argentino, las palabras alusivas estuvieron dadas por el Concejal Hernán López , donde se expreso sobre la identidad de la localidad y del amor que tienen por ella residentes y turistas de todo el país.

Al término  de la alocución  el Intendente  Municipal, Germán Di Cesare  junto al Delegado de Mar del Sud , José Pérez realizaron la entrega de certificados a los  Artistas Plásticos y colaboradores que participaron en el Taller teórico-práctico sobre técnica de mosaiquismo, dictado por la Profesora Mabel Medina del 3 al 8 de enero, en el marco del proyecto “Postales de Mar del Sud-Intervención en mobiliario urbano”.

También la escritora Marcela de Luca,  leyó un poema el  cual figura en el libro Vestida de Mar, inspirado el mismo en la villa balnearia de  Mar del Sud. Seguidamente Magdalena representante de la Multisectorial de Mar del Sud, se dirigió a los presentes para concientizar sobre la prevención de la violencia de género y en sus palabras recordó a  Natalia Melmann.

Posteriormente se dio lugar a los espectáculos artísticos donde se presentaron la joven pianista   Juana Lahourcade; Taller Canto y Coro Mar del Sud; Grupo Leyenda; Laura Corro y la Very  Tipical; Dúo Doble Faz y  cerrando los festejos se presentó la Murga Inocentes por Ahora.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más