logo el recado

.

Clima

Massa: “Hay que construir una mayoría para ponerle punto final a un gobierno que fracasó”


Massa: “Hay que construir una mayoría para ponerle punto final a un gobierno que fracasó”

El líder del Frente Renovador encabezó el inicio de la campaña de Alternativa Federal en Mar del Plata. Estuvo acompañado por Juan Schiaretti, Miguel Ángel Pichetto, gobernadores e intendentes. El gran ausente fue el gobernador de Salta Juan M. Urtubey.

Frente al mar y en Mar del Plata, Alternativa Federal lanzó su campaña de cara a las elecciones de este año en la Argentina. El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezó el acto en Playa Grande, acompañado por Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto, además de los gobernadores Mariano Arcioni (Chubut), Sergio Casas (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y una gran cantidad de dirigentes de todo el país.

“Vamos a construir esa alternativa que soñamos para la Argentina. Y en la provincia también vamos a reconstruir la alternativa federal. Vamos a volver a ser gobierno en la provincia de Buenos Aires”, dijo Sergio Massa, en un discurso enérgico que llegó a su fin pasadas las 19,30.

“Ese sueño que hoy empezamos a construir es el sueño que termina en 10 meses. El sueño de construir una nueva mayoría, que abrace a los distintos sectores de la Argentina. Pero sobre todo, que se anime a ponerle punto final a un gobierno que ha fracasado .A un gobierno que fracasó en su lucha contra la inflación, contra la pobreza. Que fracasó en unir a los argentinos, en cuidar a trabajadores y pymes, porque puso todo el tiempo el acento en mirar para afuera”, indicó Massa.

Además, durante el acto, distintos jóvenes expusieron sus historias de vida, contaron sus experiencias y manifestaron sus expectativas de cara al futuro. “Vinieron a contar sus ideas, sus sueños y sus proyectos”, dijo Massa.

Bajo la consigna “Hay esperanza, hay alternativa”, y con la intención de romper con la polarización entre Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner, Massa remarcó que “tuve la oportunidad de recorrer gran parte de la Argentina en el último mes y medio. La presión impositiva agobia, asfixia, no se aguanta más. Este es un gobierno que llama a la resignación. Tenemos un Presidente que dice que el único camino es el ajuste”. En tal sentido, agregó que “desde acá le queremos decir al Presidente que hay una alternativa, que es la producción, el trabajo, la educación, es la argentina que abraza al otro argentino, la que besa y se emociona cuando suena el himno. No somos la Argentina que se arrodilla, somos la Argentina que se pone de pie” cerró Massa. (fuente ahoramardelplata.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más