logo el recado

.

Clima

Lunes 4 de febrero: el peronismo de Alternativa Federal se reúne en Mar del Plata


Lunes 4 de febrero: el peronismo de Alternativa Federal se reúne en Mar del Plata

Estarán Massa, los gobernadores Schiaretti y Urtubey, y el senador Pichetto. Esperan los organizadores convocar a 2.000 dirigentes.

Los fundadores de Alternativa Federal, el espacio peronista no kirchnerista que busca consolidarse como opción de poder para las elecciones, se reunirá el próximo lunes en un complejo de la zona de Playa Grande, en Mar del Plata, con el objetivo de “avanzar en la construcción de un proyecto nacional” alejado tanto del kirchnerismo como del macrismo. 

En el encuentro estarán el dirigente Sergio Massa, los gobernadoresJuan Schiaretti (Córdoba) y Juan Manuel Urtubey (Salta), y el senador Miguel Ángel Pichetto, a quienes se sumarán unos dos mil dirigentes de todo el país, entre gobernadores, legisladores y funcionarios provinciales y municipales.

En el complejo La Normandina, ubicado en la playa, con salones y espacios abiertos con acceso a la arena, los convocados abordarán estrategias para apuntalar el proyecto de “ofrecer una alternativa superadora a esta situación que vive la Argentina“.

La nueva cumbre la empezaron a planificar en diciembre, iba a ser el 25 de enero pasado, pero Schiaretti estaba en España en los preparativos del Congreso de la Lengua que se hará en marzo en Córdoba, y que tendrá la visita del rey de España, escritores internacionales y dignatarios e intelectuales de varios países.

El armado y la definición de los lineamientos del encuentro, cuyos detalles lo mantienen en reserva, lo coordinaron mediante conversaciones de WhatsApp, llamados y cara a cara, como fue el encuentro que semanas atrás tuvieron Massa Urtubey en Salta.

“La mitad de los argentinos no quiere ni a este gobierno ni a los que ya no están”, fueron algunas de las coincidencias entre los organizadores de Alternativa Federal, al descartar acuerdos político-electorales con el macrismo o el kirchnerismo. “Son dos caras de la misma moneda que quieren evitar que los argentinos puedan tener una instancia superadora“, aseguran. (fuente clarín.com)

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más