logo el recado

.

Clima

Eugenia Vidal:“el Municipio de Gral. Alvarado tiene sus cuentas en orden y eso desde la gobernación lo tenemos en cuenta”


Eugenia Vidal:“el Municipio de Gral. Alvarado tiene sus cuentas en orden y eso desde la gobernación lo tenemos en cuenta”

La gobernadora de la Pcia de Bs As, Eugenia Vidal visitó la ciudad cabecera del Partido de Gral. Alvarado. Recorrió las obras del Paseo Costanero. Para luego llegarse hasta el palacio municipal, en donde brindó una conferencia de prensa, junto al Jefe Comunal, Germán Di Cesare. Se encontraba junto al Intendente, la Secretaria Gral. y de Gobierno, Eugenia Bove y el Secretario de Planificación, Ambiente, Obras y Servicios, Martín Scarpignato. 

“Me entere que la remodelación de este paseo culmina en una semana y me alegra mucho que los vecinos de Miramar y aquellos turistas puedan aprovecharlo. Es un gran avance como se vio antes en el Parque de los Patricios, con la obra de la ruta 88 y la iluminación del acceso a Miramar por ruta 11, por citar ejemplos. Esto genera trabajo a los vecinos y también permite que la gente pueda conocer esta ciudad”, dijo María Eugenia Vidal.

“María Eugenia (Vidal) entendió lo importante que era esta obra para General Alvarado y nos otorgó los fondos para poder hacerla, por eso estamos muy orgullosos de que esté a punto de finalizarse. La gente valora y disfruta mucho la renovación y creación de nuevos espacios públicos”, agregó Di Cesare.

Sobre las obras que tendrá Gral. Alvarado durante el año 2019, la  Jefa Provincial acentuó que “se está trabajando en equipo para sostener el sistema que la provincia le da los fondos al Municipio define prioridades  y   ejecuta las obras, seguidamente la gobernadora  remarco en las próximas semanas nos estaremos reuniendo nuevamente para definir las obras para Gral. Alvarado”.

 Entre otros temas  María Eugenia Vidal enfatizó que “el Municipio de General Alvarado tiene sus cuentas en orden y eso desde la gobernación lo tenemos en cuenta, siendo un requisito importante para poder dar un crédito blando ANSES”.

Finalizando  Vidal recordó sus vacaciones en la ciudad de Miramar, donde venía de chiquita con su madre y padre   y  años más tarde con sus hijas, además  Vidal  acentúo que “me gustaría venir a descansar a la ciudad  la cual la veo muy linda , con mucha gente. Es una ciudad que se caracteriza en toda la costa Argentina  por convocar a la familia, teniendo ese sello y lo vecinos y todos tenemos que seguir cuidando  esa marca y así como mis padres  eligieron a Miramar para vacacionar y yo lo elegí  también con mis hijas chiquitas como mi lugar de descanso, sería bueno que las familias del país lo sigan  eligiendo a Miramar”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más