logo el recado

.

Clima

Otamendi: se viene el debut de Círculo Deportivo frente a Ever Ready


Otamendi: se viene el debut de Círculo Deportivo frente a Ever Ready

El equipo “papero” jugará ante Ever Ready de Dolores a las 17 y con el arbitraje de Claudio Cabrelli. En el estadio “Guillermo Trama”.

Después de finalizar su pre-temporada, Círculo Deportivo de Otamendi tiene todo listo para el inicio del Torneo Regional Amateur en su primera edición.

En ese sentido, se dio a conocer oficialmente que el conjunto “papero” debutará el próximo domingo 27 de enero desde las 17 en el Campo de Deportes “Guillermo Trama” ante Ever Ready de Dolores buscando sumar los primeros puntos en casa.

El árbitro designado es Claudio Cabrelli de Balcarce, mientras que lo secundarán Cristian Ares y Eduardo Gajardo, ambos de la misma localidad vecina a Mar del Plata.

Cabe recordar que el plantel de Alexis Matteo tuvo varias modificaciones por bajas y altas pero que también a lo largo de su pre-temporada disputó varios amistosos: perdió 4-0 con Tigre, empató 1 a 1 con Ferrocarril Oeste, cayó 2-1 con Alvarado, superó por 3 a 2 a Independiente de San Cayetano y empató 1 a 1 con la Reserva de Aldosivi.(fuente marcadeportiva.com) ((Foto: Martín Rodríguez)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más