logo el recado

.

Clima

Playa Deportiva: Embajadores Deportivos estarán en Miramar


Playa Deportiva: Embajadores Deportivos estarán en Miramar

Las más importantes figuras del Olimpismo Argentino brindarán charlas y clínicas deportivas en nuestra ciudad

Gracias a la empresa Weber Saint-Gobain Argentina, se llevará a cabo en la Playa Deportiva MGA (bajada de calle 9 de Julio y Costanera), una variedad de clínicas deportivas en donde los participantes se divertirán aprendiendo disciplinas olímpicas, de la mano de los especialistas.

El 25, 26 y 27 de enero y el 2,3,9 y 10 de febrero,  Ana Gallay (beach vóley), Pilar Geijo (natación en aguas abiertas), Yesica Tuti Bopp (boxeo), Sebas Armenault (ultramaratonista), Federico Molinari (gimnasia artística), Paula Pareto (Judo) y Sebastián Crismanich (Taekwondo), compartirán su pasión con los que se acerquen, además de valores y su fuerte compromiso social.

Todos ellos, forman parte de la Huella Weber, un programa de responsabilidad social que genera acciones que perduran en el tiempo. Cada uno, en la comunidad, deja su huella, a través de diferentes iniciativas como el mejoramiento del hábitat y la infraestructura edilicia de diferentes clubes, instituciones y organizaciones.

Cabe señalar que en ese espacio ubicado en la bajada de la peatonal 9 de Julio de  Miramar, la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de General Alvarado, desarrolla la “Playa Deportiva”, con diversas actividades en horarios de mañana y tarde, como Zumba y Fight Do (Plaza Seca de la M). También se suman Caminatas Saludables, Beach Vóley y Tenis Fútbol.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más