logo el recado

.

Clima

Cayó una banda narco que operaba en Mar del Plata y Villa Gesell


Cayó una banda narco que operaba en Mar del Plata y Villa Gesell

Era liderada por el tecladista de un grupo de música tropical. Fueron incautados 650 mil pesos, varias dosis de cocaína y una escopeta.

Una banda narco que operaba en Villa Gesell y Mar del Plata fue desbaratada por personal de la policía de la provincia de Buenos Aires. Fueron detenidos trece integrantes de la organización, que era liderada por el tecladista de un grupo de música tropical de la zona. Les incautaron una importante suma de dinero, dosis de cocaína y una escopeta.

El grupo delictivo se dedicaba a la comercialización de estupefacientes al menudeo y era comandada en el ámbito de Villa Gesell por el mencionado tecladista, siendo diversificada a través de otros vendedores de menor denominación en otros lugares de esa localidad, como así también en Mar del Plata.

Como resultado de las pesquisas, los efectivos de la Delegación de Drogas Ilícitas de Dolores que estuvieron a cargo del procedimiento, incautaron la suma de 664.085 pesos en efectivo, 500 dólares norteamericanos, una escopeta calibre 12, varios envoltorios de cocaína, 3 balanzas de precisión, recortes de nylon y otros elementos utilizados para el corte fraccionamiento de la droga.

Además, los uniformados secuestraron un dispositivo DVD, telefonía celular y chips con diferentes números, anotaciones varias y otros elementos de interés para la causa. Los 7 hombres y las 6 mujeres implicadas, de entre 15 y 64 años, fueron puestos a disposición de la UFI N° 6 a cargo de la Dra. Zamboni. (Fuente elmarplatense.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más