logo el recado

.

Clima

Miramar: allanamientos y detenciones por robos a remiseros


Miramar: allanamientos y detenciones por robos a remiseros

Para cuatro choferes de remisses de esta ciudad no fue nada grato el último día del 2018 y la primera semana del nuevo año; ya que en horas de la madrugada del 31 de Diciembre y del 4 y 5 de Enero los mismos fueron victimas de robos de la recaudación, de sus  teléfonos celulares y de los autos de alquiler.

En la madrugada del 31 de Diciembre, un sujeto masculino se presenta en  Remisses  Mitre, situada en Avenida 23  entre 22 y 23 de esta ciudad y le solicita al recepcionista un auto. Para obtener el mismo  tuvo que aguardar aproximadamente entre 15 y 20 minutos ya que no había unidades disponibles. Una vez que se desocupo uno de los coches de la agencia paso a buscar al potencial pasajero, indicándole  que lo llevara  hasta la calle 41 y 28 de esta ciudad. Una vez allí le indica al chofer lo llevara una cuadra mas y ahí es cuando el pasajero demuestra sus verdaderas intenciones.  Desde el lugar que ocupaba, justo detrás del conductor, le apoya un cuchillo en el cuello al chofer para luego exigirle todo el dinero ($3000)  que llevaba encima y el teléfono celular. No conforme con ello obligo al chofer a descender del rodado tomando su lugar el delincuente quien se dio a la fuga a bordo del auto  para luego dejarlo abandonado a un par de cuadras de allí.

El día 4 de Enero nuevamente un chofer de la remisería Mitre fue blanco de un hecho de similares características, pero  en este caso el remis fue solicitado por teléfono. El chofer comisionado a la búsqueda de dicho pasajero hizo lo propio y realiza el viaje hasta la calle 18 y 11 según indicaciones el pasajero. Una vez que llegan a destino, el delincuente opera de igual manera que en el primer caso, alzándose así con un botín de $2300 en efectivo y darse a la fuga en el auto del alquiler, previo obligar a su chofer a descender del mismo, el cual abandona a las pocas cuadras de allí.-

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más