logo el recado

.

Clima

Pese al mal tiempo, Airbag brilló en la noche miramarense


Pese al mal tiempo, Airbag brilló en la noche miramarense

El jueves 10 de  enero  en el Paseo Cultural de  la la Bienal  de Arte, se realizó el recital de Airbag  ante una multitud de personas, el  evento se desarrolló en el marco del programa AcercArte Miramar 2019. Hoy (viernes 11 de enero) a partir de las 20 30 h., continúa con el show de Los Cafres

La jornada cultural comenzó a las 16:00 hs con diferentes actividades artísticas para todo el público, con proyección de películas en el cine Móvil, con el show  circense con malabares y acrobacia, biblioteca  con narración de cuentos  y teatros infantil, stand up y a las 20:30 hs con la presencia del Intendente Municipal, Germán Di Cesare  y del Ministro de Gestión Cultural de la Prov. de Buenos Aires, Alejandro Gómez y de  una masiva cantidad de público  que colmó el paseo cultural, el grupo “Airbag”  brindó un recital resplandeciente donde  el público coreo cada uno de sus temas.

Finalizando la Jornada en el Teatro Municipal Abel Santa Cruz se presentó a sala llena la obra de teatro  “Los Martes Orquídeas”, encabezada por Aldo Mario Pasik y Rita Terranova.

Hoy a partir de las 16:00 hs, el programa AcercArte Miramar 2019 , comenzará a brindar diferentes espectáculos artísticos para toda la familia, a las 20:30 hs  se presentará el grupo musical “Los Cafres” y a las 22:00 hs en la sala Teatral “Abel Santa Cruz” se presentará Facundo Arana y Soledad Silveira con la obra teatral   “Cartas de Amor”, finalizando así las jornadas del programa AcercArte 2019 en la ciudad de Miramar.

Fotos: Dirección de Comunicación Social del Municipio de Gral. Alvarado  y Prensa Programa AcercArte.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más