logo el recado

.

Clima

Miramar: Detuvieron a cinco jóvenes acusados de violar a una menor de 14 años en un camping


Miramar: Detuvieron a cinco jóvenes acusados de violar a una menor de 14 años en un camping

El hecho ocurrió este martes a la madrugada durante los festejos de Año Nuevo en el camping “El Durazno”. Los cinco jóvenes detenidos son de la ciudad de Mar del Plata.

Cinco jóvenes fueron detenidos acusados de abusar sexualmente de una menor de 14 años este martes a la madrugada durante los festejos de Año Nuevo en el camping “El Durazno” de Miramar.

Según la reconstrucción que hicieron los investigadores, el hecho ocurrió a la madrugada en pleno festejo de Año Nuevo. La víctima es marplatense y fue violada por cinco jóvenes de entre 21 y 23 años, todos oriundos de esta ciudad.

“No fueron juntos al camping, la víctima no conocía a los jóvenes que la abusaron”, dijeron fuentes de la investigación al portal digital Ahora Mar del Plata.La menor había ido al camping a pasar Año Nuevo junto a su familia y en medio de los festejos fue violada por los jóvenes, quienes estaban alcoholizados.

Después del brindis, a la madre les llamó la atención la ausencia de su hija. Desesperada, salió a buscarla por el camping y la encontró en una carpa junto a los abusadores. Enseguida intervino la Policía y detuvo a los acusados.

El caso se maneja bajo un fuerte hermetismo, pero trascendió que los estudios preliminares a la menor confirmaron lesiones compatibles con un abuso sexual. En los próximos días la víctima deberá declarar en Cámara Gesell.

En el caso interviene la fiscal Florencia Salas, que caratuló el hecho como “abuso sexual con acceso carnal agravado”. Los detenidos fueron trasladados a la cárcel de Batán y este miércoles serán trasladados a Tribunales para prestar declaración.(Fuente ahoramardelplata.com)

La información a la que accedió el diario LA CAPITAL indica que los imputados del gravísimo delito son Lucas Pitman (21), Emanuel Díaz (23), Tomás Jaime (23), Roberto Costa (21) y Juan Cruz Villabona (23).

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más