logo el recado

.

Clima

Verano 2019: actividades deportivas programadas en Miramar


Verano 2019: actividades deportivas programadas en Miramar

La XV edición del Seven de Rugby Playeros de Mayores y Femenino se desarrollará el 05 y 06 de Enero 2019 en un escenario montado especialmente sobre la playa pública del arroyo “El Durazno” (ingreso a Miramar por Ruta Prov. N° 11). Allí también verán acción los M16, M17 y M19, en la competencia programada para los días el 12 y 13 de Enero.

En cuanto al Pedestrismo, el 05 de Enero será la convocatoria para el tradicional encuentro “Aeróbica Andino”, que recorre una distancia de 3 kilómetros bordeando la zona del Parque de los Patricios (Paseo del Durazno). Para el domingo 06 de Enero, se realizará otra competencia ya instalada en el calendario pedestre nacional, como es la convocante Media Maratón “Mar del Sud – Miramar”,  con una distancia total de 21 kms. por la Ruta Prov. N° 11 entre la villa balnearia y esta ciudad. Ya para Febrero, se programó la Carrera Nocturna por el centro de Miramar.

A toda esta oferta se sumarán otras propuestas como la Playa Deportiva y recreativa organizada por la Dirección de Deportes MGA en la bajada pública de la Peatonal “9 de Julio”, que incluirá la práctica de voley y fútbol tenis, actividades aeróbicas (zumba, fight do y ritmos latinos), caminatas saludables al Náutico y al Bosque Vivero, entre otras.

En el caso de “Fight Do”, las clases están a cargo del instructor Gabriel Shole (quien tradicionalmente lleva adelante estas clases en la plaza seca de la “M”, Av. Costanera y 21); se llevarán a cabo ahora en el sector de la Playa Deportiva MGA, todos los días de 10:00 a 11:00 hs.. De 17:00 a 18:00 hs. se realizarán actividades aeróbicas y las caminatas saludables, de acuerdo a las condiciones del clima.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más