logo el recado

.

Clima

Confirman dos casos de dengue en Mar del Plata


Confirman dos casos de dengue en Mar del Plata

Un hombre y una mujer padecen el virus y son residentes de la ciudad. Ambos volvieron de viaje recientemente, de Brasil y el norte argentino

Dos adultos -un hombre y una mujer- luego de ser sometidos a estudios médicos, confirmaron la presencia del virus del dengue en Mar del Plata. Los casos no son autóctonos, ya que el mosquito que transmite la enfermedad no se encuentra en la ciudad.

El secretario de Salud de la Municipalidad, Gustavo Blanco, aseguró a 10 Ahora: “De los dos casos confirmados, ninguno es autóctono. Los pacientes venían de viaje, una persona de Brasil y la otra del norte argentino. Los dos casos confirmados y el tercero que está en estudio, presentan un buen estado de salud para lo que representa la enfermedad, es decir, sin complicaciones”.

El tercer caso, es el de un niño de 7 años quien es familiar de uno de los infectados por el virus y en las próximas horas, se sabrá cuál es su situación.

Se recuerda que ante cualquier duda o presunta presencia del virus zikta, se ruega informar al 103.//Fuente:10ahora.com.ar

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más