logo el recado

.

Clima

Docentes bonaerenses volverán a parar este lunes


Docentes bonaerenses volverán a parar este lunes

Los gremios nucleados en el Frente de Unidad Docente Bonaerense (Fudb) rechazaron la última oferta el gobierno provincial de un  aumento del 2% en diciembre y pararán este lunes 3 de diciembre. 

Los docentes bonaerenses irán nuevamente al paro este lunes 3 de diciembre, tras haber rechazado el último ofrecimiento salarial por parte del gobierno bonaerense que encabeza María Eugenia Vidal de un  2% de aumento en el último mes del año.

“Desde el Frente de Unidad Docente Bonaerense, en la onceava reunión paritaria, rechazamos de forma categórica la propuesta del Gobierno, que consiste en un 2%, significando $108 al básico, lo que implica $250 al salario inicial de bolsillo a cobrar en enero para lo que resta del 2018″, habían dicho los docentes en un comunicado.

“La propuesta de aumento para el 2019 fue rechazado por todos los gremios que conforman el Fubd. Esto no es una paritaria, es una nueva falta de respeto” afirmaron y recordaron que el reclamo por una recomposicion salarial con clausula gatillo lo vienen haciendo”desde el inicio de las negoiciaciones”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más