logo el recado

.

Clima

Marayui: mataron a un hombre en medio de un robo en su casa


Marayui: mataron a un hombre en medio de un robo en su casa

El hecho ocurrió en la noche del viernes en el barrio privado Marayui, en Chapadmalal. La víctima, de 70 años, recibió un disparo y falleció en el Hospital de Miramar.

Un hombre de 70 años fue asesinado de un disparo en medio de un violento robo cometido en la noche de este viernes en una casa ubicada en el barrio privado Marayui, en Chapadmalal. La víctima fue trasladada herida al Hospital de Miramar, donde finalmente falleció.

De acuerdo a las primeras informaciones surgidas en base a fuentes oficiales, el hecho se produjo pasadas las 23 cuando dos individuos ingresaron -tras romper una puerta- con intenciones de robo a la vivienda en la que se encontraba la víctima -identificada como Juan Mariano D Elia- junto a su hija y otro joven.

Según los primeros testimonios recabados en la causa, en ese marco se habría producido un intercambio de disparos entre los individuos y la víctima, que recibió un tiro en el tórax. A partir de esa situación, el hombre fue trasladado al Hospital de Miramar en grave estado, donde finalmente falleció horas después a partir de la gravedad de las heridas producidas.

Asimismo, uno de los individuos que ingresó a la propiedad habría resultado herido en un hombro.

En el caso interviene la comisaría decimotercera y la investigación está a cargo del fiscal de turno Leandro Arévalo. (Fuente quedigital.com)

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más