logo el recado

.

Clima

Massa le apunta todos sus cañones a Macri: “necesitamos otro gobierno”


Massa le apunta todos sus cañones a Macri: “necesitamos otro gobierno”

Desde San Fernando, lamentó la situación de la infancia en el país y advirtió sobre su futuro: “Un pais sin chicos bien alimentados, educados y sanos, es como un árbol sin raíces”.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, le apuntó todos sus cañones al Gobierno de Mauricio Macri, y lanzó un fuerte mensaje de alerta respecto de la situación de la infancia en el país. Fue esta mañana, durante una visita a San Fernando donde recorrió un jardín junto al intendente Luis Andreotti.

Massa el Jardín maternal “Barrios Unidos”, un espacio construido por el gobierno municipal en 2017, en lo que era un terreno descampado, que hoy contiene gratuitamente a 150 chicos de 18 meses a 3 años. Allí manifestó la importancia de constituir espacios de contención y desarrollo desde la primera infancia porque “la mitad de los chicos y chicas de Argentina no tienen agua corriente, una casa digna o educación”.

“La mitad de los chicos y chicas de Argentina no tienen agua corriente, una casa digna o educación”, denunció el exintendente de Tigre y subrayó: “Yo quiero otra Argentina. Necesitamos otro Gobierno”.

“Si nuestros chicos y chicas no tienen lo básico, no tendrán futuro. Y si ellos no lo tienen, tampoco lo tendrán sus padres ni abuelos. Un país sin chicos bien alimentados, educados y sanos es como un árbol sin raíces, más pronto que tarde se cae”, sostuvo.

Asimismo, Massa destacó el trabajo del gobierno municipal, en especial los programas de salud que complementan la función de contención y desarrollo de los Jardines Maternales: control de calendario de vacunación, revisaciones odontológicas y atención a la salud general de cada niño.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más