logo el recado

.

Clima

Compactan más de 5 mil vehículos siniestrados que están en predios de dependencias policiales


Compactan más de 5 mil vehículos siniestrados que están en predios de dependencias policiales

Comenzó el pasado lunes 26 de noviembre y en una primera etapa, la medida alcanza a destacamentos viales, General Alvarado, La Ballenera y localidades de la Costa Atlántica.

El ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires puso en marcha esta semana un plan de compactación de los vehículos siniestrados que se encuentran frente o en el interior de dependencias pertenecientes a la Policía de la provincia de Buenos Aires, que en una primera etapa alcanzará a más de 5 mil rodados.

Este programa –que se lleva a cabo junto a la Dirección Provincial de Automotores y Embarcaciones Oficiales (Daeo) y el Ministerio de Seguridad de la Nación- tiene como fin retirar unidades chocadas, incendiadas o judicializadas para reducir el impacto visual y la contaminación ambiental, una demanda habitual de los vecinos.

La compactación durante esta primera parte –que comenzó el pasado lunes 26 de noviembre y se extenderá a principios del año venidero- alcanzará a diferentes destacamentos viales, y seccionales de General Alvarado  y localidades de la Costa Atlántica.

Para llevar a cabo este trabajo se utilizarán dos camiones compactadores, que además de automóviles, motocicletas y camiones, reducirán bicicletas, autopartes y motores, entre otros elementos.

En la primera etapa será el turno de los destacamentos Viales de Autopista Buenos Aires-La Plata (Hudson), Alpargatas, Samborombón, Chascomús, Lezama, Castelli, Dolores, General Guido, Maipú, Las

Armas, Coronel Vidal, Vivoratá, Camet, La Costa, Cerro de la Gloria, General Conesa, General Lavalle, Pinamar, Chapadmalal, El Soldado, Balcarce, La Ballenera y Quequén.

Asimismo, se realizarán compactaciones en los distritos de General Pueyrredon, General Alvarado, Mar Chiquita, Balcarce, La Costa, Pinamar, Villa Gesell, General Lavalle, General Madariaga y Coronel Vidal.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más