logo el recado

.

Clima

El papá de Lucía Pérez cuestionó el fallo: “Es una vergüenza, una burla”


El papá de Lucía Pérez cuestionó el fallo: “Es una vergüenza, una burla”

Los familiares se mostraron indignados tras la sentencia del Tribunal 1. “El fallo es una fantochada”, dijeron

Los padres de Lucía Pérez cuestionaron el fallo de la Justicia que condenó a Matías Farías y Juan Pablo Offidani a la pena de 8 años de prisión por el delito de venta de droga y absolvió a Alejandro Maciel. Los tres acusados fueron absueltos por los cargos de los cargos de abuso sexual. “Es una vergüenza, una burla, estoy sorprendido”, dijo Guillermo Pérez.

No esperaba una condena así. no cabe en ninguna cabeza, en ninguna lógica. La autopsia decía todo lo que le habían hecho a mi hija, tenía hematomas en la vagina. El fallo es una fantochada”, afirmó minutos después de que el Tribunal 1.

El papá de Lucía criticó con dureza la labor de María Isabel Sánchez, la fiscal de instrucción que habló de “empalamiento” en una conferencia de prensa y que luego fue apartada del caso. “La fiscal le arruinó la vida a Lucía, a toda una familia. Esa fiscal tiene que pagar con todo su patrimonio todo esto que hizo, esto no puede quedar así”, sostuvo.

Familiares de Lucía y militantes se concentraron frente a Tribunales y se mostraron indignados tras la sentencia. Hubo cantos y gritos contra la policía y la impotencia se apoderó de todos. “Esperábamos un fallo ejemplar y la Justicia una vez más se ríe de nosotros”, repetían. (Fuente ahoramardelplata.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más