logo el recado

.

Clima

Hasta fin de año: Vuelve hoy el “supermiércoles de descuento” del Banco Provincia en los supermercados


Hasta fin de año: Vuelve hoy el “supermiércoles de descuento” del Banco Provincia en los supermercados

EL descuento devuelve hasta el 50% de gasto con un tope máximo de 1500 pesos y estará disponible en 1.785 sucursales de la Provincia y la Capital Federal. La oferta incluye cortes de carne y precios cuidados

Hoy vuelven los “supermiércoles de descuento” para los usuarios del BAPRO, que devuelve el 50% de la compra con un tope de hasta 1.500 pesos en supermercado 1.785 sucursales de la Capital Federal y la Provincia.

Las cadenas que adhirieron a la promoción son Carrefour; Día; La Anónima; Coto; Toledo – Extra; Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea); Walmart-Changomás; Cooperativa Obrera; Unicoop; Josimar; Autoservicio La Amistad; Supermercado Tuti (9 de Julio); El Nene y Mucoop Capitán Sarmiento.

Para acceder al beneficio es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia. Esta vez aplica para la compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y precios cuidados.

La promoción funciona con  reintegro es del 50% en compras hasta $3000. Es decir que en una compra de $3000 el reintegro será de $150 o en una de $1000 el reintegro será de $500.

Recordemos que la promoción será válida hoy y el próximo miércoles 28 de noviembre, además se extenderá durante diciembre y en las zonas costeras durante todo el verano.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más