logo el recado

.

Clima

Miramar: Abad “El Frente Renovador se tiene que decidir si cogobierna, o es oposición”


Miramar: Abad “El Frente Renovador se tiene que decidir si cogobierna, o es oposición”

En la mañana de hoy, (8 de Febrero), en un café céntrico de nuestra ciudad, se hizo presente el diputado provincial por CAMBIEMOS, el marplatense Maximiliano Abad. En el lugar se encontraba, el Defensor del Pueblo de la Pcia. de Bs. As, Dr. Enrique Honores, el Concejal Fabián Barberini, el excandidato a intendente, Javier Caraballo, junto a ellos se visualizaba jóvenes de la UCR, y el exconcejal Raúl Perez Marino.

La conferencia de prensa del diputado, fue para informar sobre el plan de obras de la ruta 88, él cual manifestó “que la provincia proyecto el arreglo de la ruta 88, en toda su extensión, estimando entre $ 300 a 400 millones de pesos, será la inversión que se realizará, y el plazo estipulado es de doce meses”. Más adelante anunció que “ la construcción de la autovía estará prevista para su licitación en el 2017, y que para su realización será necesaria un plan de expropiación de tierras, para poder ensanchar la actual ruta 88″.

Ante la consulta del colega Andrés Ceillán, de la FM Zona 101.9, sobre el enojo de los legisladores del FR, en no ser convocados a la reunión de trabajo sobre la ruta 88, Abad declaró”lo que tiene que hacer primero el FR, es decidirse si va ser cogobierno, o es oposición, y ese tema tendrán que resolverlo en forma interna, no se los convocó porque era una reunión de los legisladores del oficialismo con ministros de la Gobernadora Vidal”, afirmó Abad.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más