logo el recado

.

Clima

Los “supermiércoles de descuento” del BAPRO serán el 21 y 28 de noviembre: enterate dónde comprar


Los “supermiércoles de descuento” del BAPRO serán el 21 y 28 de noviembre: enterate dónde comprar

La promoción que devuelve el 50 por ciento del gasto, con un tope de 1.500 pesos por mes, estará disponible en 1.785 sucursales durante este mes en toda la Provincia y Ciudad de Buenos Aires. Desde julio, casi 1 millón de personas aprovecharon los descuentos.

Los supermiércoles de descuento, la promoción del Banco Provincia que devuelve a sus clientes el 50 por ciento de las compras en súper e hipermercados, con un tope de 1.500 pesos por mes, continuará los miércoles 21 y 28 de noviembre.

La promoción estará disponible en 1.785 sucursales adheridas en toda la provincia y la ciudad de Buenos Aires. Se trata de las cadenas Carrefour; Día; La Anónima; Coto; Toledo – Extra; Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea); Walmart-Changomás; Cooperativa Obrera; Unicoop; Josimar; Autoservicio La Amistad; Supermercado Tuti (9 de Julio); El Nene y Mucoop Capitán Sarmiento.

La promoción se relanzó, después de un notable éxito durante 2017 –año electoral-, en junio de este año, aunque con limitaciones: las compras se restringieron a artículos de primera necesidad y el tope de devolución –los 1.500 pesos- se mantuvo intacto, a pesar de los estragos que la inflación provocó en las góndolas y en los bolsillos.

El beneficio, que fue presentado por la gobernadora María Eugenia Vidal, ya fue utilizado desde su primera edición por casi 1 millón de personas. Según los datos que arrojaron las cuatro jornadas anteriores, el ticket promedio de las transacciones fue de 2.411 pesos, con un 70 por ciento de las operaciones realizadas a través de tarjeta de débito y el 30 por ciento restantes con crédito. En algunos supermercados hasta se triplicó la cantidad de clientes respecto de una jornada similar de otros meses.

Para acceder al beneficio es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia. Esta vez aplica para la compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

Cabe recordar que el tope de 1.500 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas. Los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra.

Por ejemplo, en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500. En una compra de $1.000 se reintegrarán $500 (50% de reintegro de la compra). En una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, destacó: “El beneficio tiene una perspectiva social que responde al planteo de la gobernadora María Eugenia Vidal de poner el Banco al servicio de los bonaerenses”, y agregó: “Es muy importante desde la perspectiva de la empresa pública ofrecer beneficios a nuestros clientes para que cada día más personas nos elijan como su banco y para incrementar el uso de los medios de pago alternativos al efectivo”.

Según los datos relevados, el 57 por ciento de las personas que accedieron al beneficio tiene ingresos inferiores a los 30.000 pesos mensuales. Además, el 69% por ciento fueron jubilados y empleados públicos. En ese grupo se destacaron los docentes (47%), seguidos por los empleados municipales (20%), trabajadores de la salud (7%) y policías (6%).

Los partidos del primer cordón del conurbano bonaerense como Morón y Avellaneda fueron donde se registraron la mayor cantidad de operaciones, seguidos por Mar del Plata, Bahía Blanca, la Ciudad de Buenos Aires y La Plata.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más