logo el recado

.

Clima

Desmienten que las farmacias no puedan vender productos no medicinales


Desmienten que las farmacias no puedan vender productos no medicinales

La presidente del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia descartó que no se puedan comercializar repelentes y preservativos.

La presidente del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, María Isabel Reynoso desmintió que en la provincia de Buenos Aires no se pueda vender repelentes y preservativos en las farmacias y aseveró que la difusión de este decreto “confunde a la gente”.  Vale recordar que días atrás la agencia nacional Télam informó que la entrada en vigencia de  la nueva reglamentación de la ley 10.606 que rige la actividad, firmada por el 2 de diciembre de 2015 y publicada en el Boletín Oficial el 26 de enero pasado, dejaba sin chances a los establecimientos farmacéuticos de vender productor no medicinales que hoy comercializan.

“Ayer sacamos un comunicado cuando nos enteramos de esta información sobre la prohibición de venta de productos no farmacéuticos. En la provincia de Buenos Aires, la farmacia es un servicio público y me llama mucho la atención este decreto”, expresó la profesional en declaraciones a Radio El Mundo.

Indicó que “no solo podemos vender repelentes sino que además también podemos prepararlos. En Provincia tenemos una reglamentación específica al respecto y de hecho hemos bajado información a los colegas relacionada con la problemática del dengue”.

“Esta información me sorprendió mucho. Tenemos una red de 1500 farmacias que están distribuidas estratégicamente y tenemos muy claro qué podemos hacer y qué no. Creemos que esto confunde a la gente”, agregó.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más