logo el recado

.

Clima

Pinamar: Participaba de un concurso de comer medialunas: se descompuso y murió


Pinamar: Participaba de un concurso de comer medialunas: se descompuso y murió

El exboxeador Mario Melo falleció este domingo en Pinamar luego de participar del concurso “Quien come más medialunas en un minuto”. A pesar de las tareas de reanimación realizadas, murió minutos después.

Un suceso trágico tuvo lugar este domingo en Pinamar con la muerte de Mario Melo, un exboxeador que decidió participar de un concurso en la Fiesta de la Medialuna, celebrada este fin en esa localidad balnearia, y murió tras descomponerse minutos después.

El concurso consistía en ver participante comía más medialunas en un minuto. En esas circunstancias, Melo se atragantó ante la mirada del público. Enseguida,  especialistas le realizaron tareas de reanimación y luego lo trasladaron de inmediato al Hospital Municipal de Pinamar, donde murió.

Según informó el sitio www.entrelineas.info, La primera edición de la llamada Fiesta de la Medialuna se realizó en Pinmar durante este fin de semana y contó con el apoyo de empresarios privados y la Municipalidad local. El evento además proponía una serie de eventos artísticos, propuestas gastronómicas, juegos y sorteos.

“Quién come más medialunas en un minuto” era el nombre del singular juego que se desarrollaba al momento de descomponerse el vecino Melo.

Más allá de los esfuerzos y las tareas de reanimación que realizó el personal médico, el hombre, un conocido boxeador de Pinamar, falleció pese a haber sido trasladado al Hospital Municipal.

Melo fue monarca argentino y sudamericano de los semipesados y los pesados en la década del ochenta.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más