logo el recado

.

Clima

Emilio Monzó avisó que se va en 2019: “Ya hice el duelo”


Emilio Monzó avisó que se va en 2019: “Ya hice el duelo”

Atado de manos para hacer política y distanciado cada vez más de las políticas de Cambiemos, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, ratificó que no se postulará para renovar su banca en el Congreso en octubre de 2019 y que dejará el gobierno.

“No busco nada. Me preguntan y contesto, se trata de una decisión que tengo tomada hace mucho tiempo”, dijo al portal Infobae y señaló que “ya hice el duelo, voy a cumplir con mi mandato institucional, pero no voy a reelegir”.

La noticia no es nueva: Monzó ya se lo había comunicado al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al propio presidente en abril. Incluso se especuló con un cargo en una embajada pero ante la crisis económica permaneció en su puesto y participó de las negociaciones junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para acordar con el peronismo la sanción del Presupuesto 2019.

Desde que Cambiemos ganó las elecciones en 2015, Monzó siempre se mostró partidario de ampliar el espacio político e incorporar a dirigentes del peronismo, donde militó muchos años antes de convertirse en armador del PRO. Pero no logró poner en práctica su idea. Además tiene diferencias tanto con la gobernadora María Eugenia Vidal como con el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba, gurú comunicacional del gobierno. (Fuente info135.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más