logo el recado

.

Clima

Surf: Nazareno Pereyra sigue destacándose en el Mundial Junior en California


Surf: Nazareno Pereyra sigue destacándose en el Mundial Junior en California

Nazareno Pereyra, joven surfista de Miramar, que esta compitiendo en el Mundial Junior de California para Argentina, sigue a pie firme dentro de las baterías que ha competido.

En esta oportunidad, paso la serie Repechaje 2 en primer lugar con un excelente puntaje 8,27. Ahora en su camino esta la 3° ronda para seguir aportando al equipo argentino, que en líneas generales están todos los competidores una destacada actuación.

Gaspar Larragneguy finalizó tercero en la batería 51 de la ronda 3, por lo que cayó al repechaje 4. De esta manera, no quedan más competidores en el main event en la categoría M18. En cuanto a los demás argentinos, Jerónimo Ané y Andrés Mondo aguardan por su participación en la ronda 3 del repechaje.

En la categoría M16, Franco Radziunas también quedó fuera del cuadro principal. Quedó 4° con un puntaje de 9.93, ahora espera en la ronda 4 del repechaje. Por su parte, Juan Cruz Ruggiero esta en el repechaje 3.

Bianca Schipani, fue la primera eliminada de la categoría M18 damas. La surfista culminó 4° en la batería 54 del repechaje 1 y por ende ya quedó fuera de la competencia. Catalina Merceré y Maya Larripa siguen adelante en el repechaje 3, luego de pasar primera y segunda respectivamente en la instancia anterior.

Abril Solis es la única argentina que continúa en el Main Event. La surfista se encuentra en la ronda 3 de M16, esperando seguir avanzando en la competencia. Además Cocó Cianciarulo pasó hoy a la ronda 3 del repechaje y Sol Galindo también fue eliminada de la competencia, tras quedar cuarta en su batería del repechaje 2.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más