logo el recado

.

Clima

Sergio Massa se mostró con Stolbizer, Alfonsin y Lifschitz


Sergio Massa se mostró con Stolbizer, Alfonsin y Lifschitz

Luego que los legisladores cercanos a Solá y Moyano anunciaran que conformarán un bloque con referentes del Evita; el líder del Frente Renovador compartió definiciones políticas importantes en redes

Tras conocerse que el sector del Frente Renovador (FR) cercano a Felipe Solá Facundo Moyano conformará un nuevo interbloque parlamentario junto a dirigentes del Movimiento Evita; el líder de ese espacio, Sergio Massa, dejó entrever definiciones políticas en su cuenta de Twitter al mostrarse en fotos con radicales y socialistas.

La corriente “dialoguista” del massismo rompió con el bloque que encabeza Graciela Camaño en la Cámara de Diputados de la Nación y da señales de acercamiento al kirchnerismo de cara a 2019. Mientras tanto, el ex intendente de Tigre, publicó en sus redes sociales definiciones importantes para el futuro de su partido.

El líder de FR se mostró en fotos con el referente radical, Ricardo Alfonsín; con la titular del GEN, Margarita Stolbizer; con el gobernador de Santa Fé, Miguel Lifschitz; con el legislador de esa Provincia, Antonio Bonfatti; con la intendenta de Rosario, Mónica Fein; con el presidente del Movimiento Libres del Sur, Humberto Tumini; entre otros.

Para Massa lo importante no son los partidos, sino “la Argentina que queremos: la del crecimiento y desarrollo, contra la del ajuste y el FMI”.

A la vez que compartió una imagen encabezando una mesa de diálogo con los referentes de distintos partidos y destacó que “la educación, el trabajo, la seguridad, el crecimiento y el desarrollo federal son la prioridad en la agenda de la Argentina”.

Finalmente, Massa destacó que “el ajuste y la timba financiera no son el único modelo de Gobierno” y que los que participaron de ese encuentro, “creemos en una alternativa de diálogo y políticas de Estado que construyan la base de la Argentina que viene”. (fuente diagonales.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más