logo el recado

.

Clima

Avanza el armado de la Mesa “Urtubey 2019”


Avanza el armado de la Mesa “Urtubey 2019”

El gobernador salteño, Juan M. Urtubey, sabe que para tener alguna chance de estar en la grilla de las presidenciables 2019, debe empezar a caminar por la pcia. de Bs.As., por esta razón se empieza a conformar la Mesa Urtubey 2019. En la Plata sumó al exjefe de gabinete Alfredo Astanasof. En Gral. Alvarado, ya hay sondeos con dirigentes del peronismo con operadores del salteño.

En forma silenciosa pero sin pausa, dirigentes de diversas agrupaciones políticas siguen incorporándose a las filas del gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, para trabajar de cara a las próximas presidenciales.

Hasta el momento, el espacio está integrado por ex legisladores provinciales y nacionales, además de ex concejales y especialistas en diferentes áreas. Cada día, nuevos referentes y representantes de entidades intermediadas se van sumando al proyecto Urtubey 2019.

En ese marco, vale destacar que a principios de este mes hubo un primer encuentro en la ciudad de La Plata. El convite tuvo lugar en la casa de un empresario local y contó con la presencia de Guillermo Piuma, el coordinador provincial del espacio, quien asistió a la reunión acompañado por un grupo de colaboradores.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más